Nuestra empresa, Comercial Ben-car, tiene mas de 60 años de tradición. Somos un establecimiento de productos perecederos (carne, pescado, fruta, verduras… además de vinos y Gourmet), con dos centros en Boadilla del Monte y cuatro en Madrid, entre los que tenemos uno en C.C. Loranca y otro en C.C. Plaza de Aluche.

Desde el 14 de marzo de 2021, el servicio de Ben-car cambió radicalmente. Como establecimiento de alimentación, ha permanecido abierto y dando servicio durante todas las fases del estado de alarma.

Durante todo este tiempo y viendo la necesidad de la población de salir de casa y con ganas de disfrutar de entornos cercanos después de tanto tiempo encerrados, nos surgió la idea de ampliar nuestro negocio aunque cambiando radicalmente de actividad.

Cómo encontramos Casa Aurora

Como abulenses que vivimos en Madrid, echábamos mucho de menos nuestra tierra, y ante la imposibilidad de salir fuera de España debido a la pandemia, aprovechamos durante el verano para conocer con mayor profundidad nuestra bonita tierra y poco a poco fue creciendo en nosotros la ilusión de poder compartir con mas gente este descubrimiento.

En nuestros paseos por localidades de Avila, tropezamos con una casa en venta de la que nos enamoramos. Era peculiar, nada tenía que ver con lo que habíamos visto hasta ahora.

Entramos a conocerla y habitación por habitación y planta por planta, nos íbamos enamorando cada vez más… y ya no pudimos dejarla marchar.

Así empezó nuestra aventura, varias reformas después hoy Casa Aurora by Ben-car, se ha convertido en nuestro sueño hecho realidad y nos gustaría que mucha gente más pudiera disfrutar de esta casa “tan peculiar”, seguro que todavía quedan detalles sin resolver pero os aseguro que pocas veces habréis estado en una casa así de singular.

Todo el equipo de Casa Aurora os desea una feliz estancia.
¿Tienes alguna pregunta? No dudes en escribirnos.